lunes, 22 de septiembre de 2014

Comienza la promocion de venta de Merchandising del cortometraje "El último guión"


Monster World production ha comenzado la promoción de los primeros productos Merchandising de su cortometraje "El último guión", dirigido por David Garcia y protagonizado por Lone Fleming, Antonio Mayans, Loreta Tovar, Jose Lifante y Marian Salgado respectivamente. Se trata de las primeras camisetas realizadas en colaboración con la empresa Camigraphic Lab con diseño del ilustrador Luis Sendon. Es una edición  con pedido bajo demanda, serigrafía en camiseta de gran calidad y todas las talas disponibles. Su precio es de 10 euros + gastos y para conseguir la tuya solo tienes que enviar un correo a fanzinemonsterworld@hotmail.com.

                                   Únete a nosotros!!!....únete  a  la resurrección de los Templarios!!

No dejes de visitar nuestro apartado de Merchandising paar estar al día de todo el material a la venta.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Una segunda oportunidad.

Corren tiempos difíciles, no solo para el mundo de  la cultura y el arte si no para todo todo ciudadano de a pie. Todos nos vemos inmersos en una situación que, si en ocasiones no directamente, si nos afecta en nuestra vida diaria y lo vemos en todos los medios. Un familiar...una amigo...alguien que te toca. Siempre te acaba salpicando. Pero este no es un mensaje pesimista. todo lo contrario. Siempre hay luz al final de túnel y yo siempre tuve fe. Cuando presente el proyecto de "El último guión" a Crowfunding con Verkami la primera vez, la verdad creía que...aunque la cosa estaba mal, a nivel general, con un poco de suerte lo conseguiríamos. Pero no fue así. No alcancemos el objetivo y la financiación para empezar a rodar se esfumo. fue un duro golpe, se perdió una batalla...pero no la guerra, como bien se suele decir.
Y hay es donde nos permitimos una segunda oportunidad con Lanzanos, otra pagina web de crowfundig con diferentes planteamientos y facilidades. Aquí es donde por fin conseguimos el objetivo. Un planteamiento nuevo de como enfocar el presupuesto, ajustadisimo eso si, pero suficiente para prender la mecha. Ahora queda por delante un largo camino, mucho trabajo y dedicación para lograr que "El último guión" llegue a buen puerto. Pero sobretodo me gustaría recalcar la ilusión volcada por todos y cada uno de los compañeros, mecenas, amigos y equipo que se han volcado con el proyecto. Todos estamos embarcados en el mismo viaje con un mismo destino, cumplir nuestros suenos. Son malos tiempos si...pero con amigos y proyectos como "El último guión" se llevan mucho mejor.

Fotografía de Eduardo J.Garcia Perea